Pues vale, lo haremos


"Segur de Calafell - El Blog de Segur" lo llaman de muchas maneras; la página de Nevot, el blog negro, la página negra, el blog de la AVSU, el blog del "achuntameng". Pero también algún vecino nos lo ha reconocido como 'el blog de los videos' cuando comenta que ha visto o leído tal o cual artículo que tenía un video que le ha gustado mucho. En poco más de 2 años de vida vamos camino de 50.000 visitas, que empezamos a contar 8 meses después de crear el blog, lo cual nos alegra porque vemos que el tiempo que dedicamos al blog tiene su recompensa en forma de aceptación (aunque le pese a más de uno).

Respondiendo a algunas ideas y peticiones de lectores a los que los videos que vamos publicando en el blog han gustado y han hecho reir (en algunos casos por no llorar) hemos creado un nuevo apartado donde se recopilan los videos que hemos ido colgando en la red y que han recogido imágenes propias de lo que pasa y deja de pasar en nuestra población: "LOS VIDEOS DE SEGUR" en donde también iremos añadiendo los de nueva creación. Segur da mucho de sí, quién lo iba a decir.

En "Segur de Calafell - Blog de Segur" somos un equipo que cuenta con la colaboración de vecinos, asociaciones, amigos y con un par de manitas de la edición de video digital que son los que hacen posible todo ésto. Sólo queremos agradecer los mensajes de soporte y también las colaboraciones espontáneas que vamos recibiendo.

Como principal administrador del blog quiero agradecer a Doc, Kiko, Sonia M, Pipo, Edu, Sara L, Sara M, Juanan, Montse E., Jordi, Eva M, Eva L, Francisco R., Pere F. y algún nombre más que seguro me dejo en el tintero, la colaboración en forma de tiempo, datos, imágenes y paciencia con que hacen posible que el blog siga adelante. Y un recuerdo a la memoria de Rosa, que alguna vez colaboró con nosotros y nos dejó para siempre en marzo de este año.

Casi siempre se ha tratado de dar un enfoque sarcástico, irónico, absurdo o humorístico a los videos. Así que espero que la página LOS VIDEOS DE SEGUR sea del agrado de todos (o casi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario